Para pedidos y consultas, contactar en:
muchomejorquenuevo@gmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

Presentación

Hola chicas, y bienvenidas a mi nuevo blog. 
El espacio en mi armario es limitado, y dado que soy adicta a la ropa, he decidido crear esta página para vender toda aquella ropa (también complementos, zapatos...) que ya no uso. Todo lo que ponga a la venta estará en perfecto estado, habiéndolo usado pocas veces (incluso hay prendas que no he llegado a llevar nunca). Los precios serán bajos y asequibles para la mayoría, ya que mi principal objetivo no es sacar beneficio, sino deshacerme de todo aquello que ya no utilizo para poderlo sustituir por cosas nuevas, y que a la vez otras chicas puedan seguir llevándolo.

En cada post que publique, pondré fotos de lo que venda, indicando todos los detalles que se me ocurran (talla, descripción, precio...). Si estáis interesadas en alguna cosa, podeis dejar un comentario en el post o escribirme a muchomejorquenuevo@gmail.com . Si lo necesitais, estaré encantada de enviaros más fotos y más detalladas sobre aquello que os guste.

Espero que disfruteis mirando (y comprando) mi ropa!


NOTAS: 

*La compradora podrá decidir en cada caso cuál quiere que sea la forma de entrega del pedido, ya sea en mano (si es posible), o enviándolo por correo (el tipo de envío que prefiera).

*Toda la ropa se envía recién lavada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario